LA Un mundo cruel SOL una noche cruel DO una ciudad dormida MI y sin sueños LA un beso final, SOL sonrisa y después DO te vas alejando MI sin remedio. Nunca te ví en ningún aviso nunca te ví en la televisión nunca te ví en ningún diario nunca nunca nunca escuché tu voz... Lavan tu razón queman tu corazón la única aventura es ver colores. Te despertaré despertame ya de esta pesadilla de ilusiones. Nunca te ví en ningún aviso nunca te ví en la televisión nunca te ví en ningún diario nunca nunca nunca escuché tu voz... Una noche mas ya no voy a dormir en tus brazos. No sé que me tomo, no sé donde estoy no sé hacia donde van mis pasos Que rara y vacía y desierta y perdida está la avenida hoy que rara y vacía y desierta y perdida estás... LA LA LA LA LA LA LA LA somos fantasmas peleándole al viento LA LA LA LA LA LA LA LA somos fantasmas peleándole al viento.
6.8.13
Cruel - Chac tu chac
Siempre bajando - Chac tu chac
intro:(Em7-A)x3 Em7 silencio Em7-A Em7 A Em7 A No me quemes la cabeza Em7 A Em7 A si tu fuego ya no existe voy a volverte a ver solo porque lo quisiste Em7 siempre bajando A siempre bajando cuatro meses cuatro viajes con los chicos de Neptuno por mas que te haya dejado mi amor mi amor sigue siendo uno siempre bajando siempre bajando siempre bajando siempre bajando tu luz nena fue un flash me ensegueció y me dejaste aca atrás ahora tengo, veo bien, un disparo atravesando mi sien solo te pido un favor: fuera de mi corazón y no hablés de soledad a los buitres ya veo volar Riff final: e|--------------------| B|--------------------| G|--------------------| D|--------------------| A|--2----2---2--2-----| E|--0----0---3^-3^----| ^:BEND Em7 e|----x----0----|| B|----3----2----|| G|----0----2----|| D|----2----2----|| A|----2----0----|| E|----0----x----||
Pega pega - Chac tu chac
A5 D5 Pega pega pega pega pega en tu cabeza A5 D5 Pega pega pega pega en tu cabeza acá A5 D5 Pega en tu cabeza calabaza contra el techo A5 D5 Pega pega pega acá Baila baila baila nena baila vamos que esta noche quiero verte bailar dos sombras que bailan que parecen hamacarse dos sombras que mienten que se quieren esfumar. B5 Uh nena quiero, quiero A5 quiero verte bailar. B5 Uh nena quiero, quiero A5 quiero verte bailar. [A5 - D5] Pega pega pega pega pega en tu cabeza Pega pega pega pega en tu cabeza acá Pega en tu cabeza calabaza contra el techo Pega pega pega acá Salta salta salta nena salta vamos que esta noche quiero verte saltar dos sombras que bailan que parecen hamacarse dos sombras que mienten que se quieren esfumar. Uh nena quiero, quiero quiero verte bailar. (cuatro veces) Pega pega pega pega pega en tu cabeza Pega pega pega pega en tu cabeza acá Pega pega pega pega pega pega pega... acá Baila baila baila nena baila vamos que esta noche quiero verte bailar Pega pega pega pega pega pega pega... acá. (hasta el final).
El blues del traje gris - Chac tu chac
A Hoy me dijeron A que tirara mis zapatos A que no sirven para nada, A A7 que están viejos, arruinados D7 A me pusieron, unos nuevos. A A Hoy me dijeron A que tirara mi remera A me dieron una camisa A para que me la pusiera A y no quiero. E F#m Afeitado y con el pelo cortado B7 E a la empresa me mandaron. A Con mi traje color gris, A7 me fui silvando bajo todo sea por vivir D7 A comodamente (como la gente). A7 D7 Y a mi guitarra la dejé A7 ahá, sola, y en silencio ¡Shh! E F#m Después de todo, las cosas no van mal, B7 E cambié el rock and roll por música funcional. SOLO DE ARMONICA: Ax3 A7 D7x2 A A7 D7 D7x3 A7x2 E F#m B7 E A Y ahora estoy sentado con mi traje color gris habanos, secretarias, A7 y un vaso lleno de anís D7 y no puedo, A y yo no puedo. A7 D7 Y bajo mi ventana dos muchachos con guitarras que cantan, y zapan, A7 y no puedo. E Y yo no puedo, F#m no puedo estar feliz, B7 ni con este dinero, E ni con mi traje gris. ACORDES: A |5|5|5|5|5|5| |-|-|-|6|-|-| |-|7|7|-|-|-| |-|-|-|-|-|-| A7 |5|5|5|5|5|5| |-|-|-|6|-|-| |-|7|-|-|-|-| |-|-|-|-|8|-| D7 |5|5|5|5|5|5| |-|-|-|-|-|-| |-|-|7|-|7|-| |-|-|-|-|-|-| B7 |7|7|7|7|7|7| |-|-|-|8|-|-| |-|9|-|-|-|-| |-|-|-|-|-|-|
A veces - Chac tu chac
Intro: LA - MIm - LA - SOL (x2) LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL A veces, yo quiero moverte LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL a veces, yo quiero romperte. LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL A veces, yo me vuelvo loco LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL a veces, ay si no te toco. LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL A veces, voy patiando el piso LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL a veces, solo me deslizo. LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL A veces, aveces se ceba LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL y entonces, ella es mi problema LA Y son las cosas del destino, LA y son las cosas de la suerte LA LA Voy a salir nena a buscarte LA LA SI vas a ver cuando te encuentre LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL A veces, yo quiero moverte LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL a veces, yo quiero tenerte. LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL A veces, ella es la locura LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL a veces, solo ella me cura. LA Y son las cosas del destino, LA y son las cosas de la suerte LA LA Voy a salir nena a buscarte LA LA vas a ver cuando te encuentre LA Y son las cosas del destino, LA y son las cosas de la suerte LA LA Voy a salir nena a buscarte LA LA SI vas a ver cuando te encuentre LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL A veces... LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL (x8) LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL A veces, me muevo LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL A veces, me muero... LA MIm LA SOL LA MIm LA SOL (sigue asi hasta que termina) Cuando decis te quiero (eso es lo que quiero sentir) Cuando decis te amo (cuando decis lo que decis) SI A veces.... Esta va dedicada al narigon Buzzio, que a oido se dio cuenta que en el cancionero estaba mal y la arreglo.
Yira yira - Chac tu chac
Intro e-----8-7-----6-5-----8-7-----6-5-------------------------------------- B-----6-6-----6-6-----6-6-----6-6-----6-6-----8-8-----6-6-8-8b10b8-6--- G-5-5-----5-5-----5-5-----5-5-----5-7-----5-7-----5-7----------------7- D-0-0-----0-0-----0-0-----0-0------------------------------------------ A---------------------------------------------------------------------- E---------------------------------------------------------------------- Dm C F Cuando la suerte que es grela fayando y fayando te largue parao, C F A7 Dm cuando estés bien en la via, sin rumbo desesperado. Bb F C F A7 Dm Cuando no tengas ni fe ni yerba de ayer secándose al sol. Dm C F Cuando rajés los tamangos buscando ese mango que te haga morfar, C F A7 Dm A7 Dm la indiferencia del mundo que es sordo y es mudo recien sentirás. C Bb F Verás que todo es mentira, verás que nada es amor, C F C F A7 Dm que al mundo nada le importa, yira, yira... C Bb F Aunque te quiebre la vida, aunque te muerda un dolor, C F C F no esperes nunca una mano, ni una ayuda, ni un favor... Repite Intro JA!.. para qué? Cuando estén secas las pilas de todos los timbres que vos apretás, buscando un pecho fraterno, para morir abrazao... Cuando te dejen tirao después de cinchar lo mismo que a mi... Cuando manyés que a tu lado se prueban la ropa que vas a dejar, te acordarás de este otario que un dia cansado se puso a ladrar. Verás que todo es mentira... Intermedio (Bajo) C F A7 Dm A7 Dm Cuando rajés los tamangos buscando ese mango que te haga morfar, la indiferencia del mundo que es sordo y es mudo recien sentirás. C Bb F Verás que todo es mentira, verás que nada es amor, C F C F A7 Dm que al mundo nada le importa, yira, yira... C Bb F Aunque te quiebre la vida, aunque te muerda un dolor, C F C F F A7 Dm no esperes nunca una mano, ni una ayuda, ni un favor...
Los mocosos - Chac tu chac
B En la tirra del ruido y D La prostitución A B Y las calles mugrientas Con mercados hambrientos Que perforan la estación Como largas culebras B D Los mocosos se trepan y se van hacia el sol A B En los trenes de piedra Los mocosos se trepan y se van hacia el sol En los trenes de piedra En la tierra del vino Y la drogadicción Y los hijos negados Policías mendigan al peor infractor Y le besan la mano Los mocosos se trepan y se van hacia el sol En bolsitas de nylon Los mocosos se trepan y se van hacia el sol En bolsitas de llanto. A E Na na no D A No me dejes olvidar esta canción. A E Na na no D No me dejes olvidarla El pequeño Big Beng Cuenta piedras rojizas Como gotas de sangre Me pregunto por que esa gente no ve Destrás de los ventanales Los mocosos se trepan y se van hacia el sol A buscar a sus madres Los mocosos se trepan y se van hacia el sol A buscar a sus mamás B D Creíste estar A B En su lugar Vas a estar en su lugar Creíste estar en su lugar Vas a estar en su lugar En la tierra... NOTA: si quieren pueden pasar de D a A hacer Dsus2 y Dsus4
Cancheros - Chac tu chac
INTRO: Gm7x2 C7 Gm7 Gm7 No queremos las migas, no queremos la hiel no queremos la mugre nena que joder. C7 No queremos las sobras, no queremos la piel, Gm7 no somos tus mendigos, digo que va´cer. REPITE INTRO Gm7 No queremos pasarle la lengua a tu papel no queremos los restos de tu buena fe. C7 No queremos la tuca, ni Gm7 tu cara de pescadito regalando premios desde T.V. D7 Eb7 D7 solo quieren que te rías (que triste debe ser) REPITE INTRO Y DESPUES HACE: C7(9)x4 C7(9) Acostado, sin un cobre, estás cansado de esta vida pobre. C7(9) Parece fácil, parece que lo es pero cuando te pega te quiero ver que hacés toda la vida mirando pasar a los cancheros que sabían a hablar. C7(9) Quedaste, encerrado, con un corazón acorralado C7(9) fumando, fumando, fumando, fumando fumando, fumando, mirando la ventana fumando, fumando, fumando, fumando fumando, fumando, fumando marihuana C7(9) y hubo un día en que no pudiste soportar y saliste a la calle porque tenías que gritar ¿y los cancheros? ... muertos los cancheros los cancheros los cancheros muertos ¿los cancheros? ... muertos los cancheros los cancheros los cancheros muertos C7(9) comenzaste a buscar alguien que tuviera magia para dar comenzaste a buscar un corazón simple un corazón abierto, un corazón de bombo, un corazón de bombo. REPITE INTRO Gm7 No queremos las migas, no queremos la hiel no queremos la mugre nena que joder. C7 No queremos las sobras, no queremos la piel, Gm7 no somos tus mendigos, digo que va´cer. SOLO DE GUITARRA: |Gm7x4|C7x2| |Gm7x6| |C7x2 |Gm7x2|D7|EB7 D7| REPITE INTRO ACORDES: Gm7 |3|3|3|3|3|3| |-|-|-|-|-|-| |-|5|-|-|-|-| |-|-|-|-|-|-| C7 |3|3|3|3|3|3| |-|-|-|-|-|-| |-|-|5|-|5|-| |-|-|-|-|-|-| D7 |5|5|5|5|5|5| |-|-|-|-|-|-| |-|-|7|-|7|-| |-|-|-|-|-|-| Eb7 |6|6|6|6|6|6| |-|-|-|-|-|-| |-|-|8|-|8|-| |-|-|-|-|-|-| C7(9) |3|3|3|3|3|3| |-|-|-|-|-|-| |-|-|5|-|-|-| |-|-|-|-|-|6|
Tan solo - Chac tu chac
Tab. para tocar con la guitarra. como el tema esta en sol, tiene que ser tocado por su correspondecia en Sol para que quede mejor cuando se acompaña.hay versiones subidas de tan solo que comienza en Re (5ta cuerda 5 traste ). que, se toca como seria para bajo. se logra un sonido más grave.Pero para guitarra, es del modo siguiente ; e|---------------------------------------------------------- B|---------------------------------------------------------- G|----------------5------------------------------------------ D|-5--5-0-0-5-4-3---3-------2-2-3-4-5-0-0-5------------------ A|-------------------5-4-3-3--------------------------------- E|----------------------------------------------------------- SOL Quizás no sea el vino FA quizás no sea el postre DO SOL quizás no sea, no sea nada. SOL Pero hay tanta belleza FA tirada en la mesa DO SOL desnuda toda rebalsada. Apurás el vaso vas perdiendo el paso y en la mesa ya no hay nada. Borracha está la puera cerraste y quedó abierta y pued escuchar tu llamada. SOL FA DO SOL OOOH OOOH TAN SOLO >> ESTRIBILLO << (repite 4 veces) Servida ya tu boca tan dulce está tu boca tan dulce como un blues amargo. Un vaso rueda al piso lento cae al piso lento y muere en mil pedazos. No quiero dejar que se vean tus ojos se vean tan, tan, tan, tan tristes. Habrá sido el destino ese vaso de vino... que dijiste... SOL FA DO SOL OOOH OOOH TAN SOLO >>estribillo << Salta la cuerda se enrieda y cae de boca. OOOH OOOH TAN SOLO >> estribillo <<
Chac tu chac - Chac tu chac
Intro: riff que predomina en todo el tema: e----------------------------------- B----------------------------------- G--5--5--5--5--5--5-------5--------- D-7--7--7--7--7--7--5-6-7----------- A----------------------------------- E----------------------------------- Am G Ab Am Si vos querés estar libre, G Ab Am si querés alto volar, G Ab Am no dejes que te den el tiro, G Ab Am cuando empezás a aletear. G Ab Am Si vos querés estar libre, G Ab Am cuidate de mendigar, G Ab Am que haya un hachazo en tu ojo, pero una flor en tu ojal... sinó G Ab Am ¡Chac tu chac! ¡tu Chac chac chac! x3 Si vos querés estar libre, tomas cualquier elixir, ella se hace visible, ella se hace sentir. D El rey es rey porque baila, A pero se puede caer. D Bailarás sobre la cáscara de banana E Am G Ab Am cuando te pongas de pie. Chac tu chac Am: 555775 o 012200 G: 3345533 o 300023 Ab: 445664 D: 323000 o 577755 A: 022200 o 556775 E: 001220 o 799977
Llevatelo - Chac tu chac
Intro: Am Am Estoy así, tan triste ves C Am estoy atado, sobre tu riel. Am Bien, ella es veloz C Am no tiene tiempo, para los dos. Am No estoy bien, puede ser C pero si me detengo veré mi cadáver Am bajo mis pies. Y digo fuera de aquí fuera dolor no quiero tenerte llevátelo C G Am Hermana llevátelo C G Am Hermana llevátelo El quería venir MI última función nunca me había visto el era un amigo era mi profesor Nunca estuvo aquí el nunca llegó tomó una gillette, se cortó una vena y me dejó..(En esta parte continua como la primera Am y C) C G Am Hermana llevátelo C G Am Hermana llevátelo C G Am Baila la danza del vientre C G Am quita esa espina en mi frente Am Mucho dinero, mucha suciedad C mucha basura de traje Am en esta ciudad ¿Y mi nena, dónde está? C tienen tantas mentiras tanta cocaína tanta libertad Am y digo fuera de aquí y digo fuera dolor no quiero tenerte llevátelo C G Am Hermana, llevátelo C G Am Hermana, llevátelo
La historia
Andrés Ciro Martínez: voz, guitarra y armónica
Gustavo Kupinski: guitarra
Juanchi Bisio: guitarra
Miguel Angel Micky Rodríguez: bajo
Miguel Chucky De Ipola: teclados
Sebastián "Roger" Cardero: batería
Ex integrantes
Daniel Buira: percusión
Daniel Piti Fernández: guitarra
Los Piojos fue una banda de rock argentino formada a finales de 1987 entre un grupo de amigos de las localidades bonaerenses de El Palomar, Caseros y Villa Bosch, Los Piojos comenzaron su carrera tocando en pubs de la zona oeste del Gran Buenos Aires. En base a una propuesta musical que incluía fuertes influencias de The Rolling Stones y blues, en sus comienzos, para luego identificarse con el folklore rioplatense (fundamentalmente, el tango y candombe) y una propuesta escénica marcada el histrionismo de su cantante y letrista Andrés Ciro, consiguieron en poco tiempo aumentar considerablemente la cantidad de seguidores. En 1990 recibieron un espaldarazo fundamental en su carrera: Los Redonditos de Ricota los señalaron como la banda revelación del año. Incluso, “Skay” Beilinson participó como músico invitado en algún concierto del grupo.
A mediados del 91’, cuando aún no tenían disco editado, fueron invitados a participar del “Festival de Música Antirracista de Países del Tercer Mundo”, celebrado en París, compartiendo escenario con grupos de Malí, Burkina Faso, Marruecos, Cuba, e incluso España y Francia, en este caso representados por nada menos que Mano Negra. La ilusión de grabar su primer disco ya rondaba en sus cabezas sin parar. Ya los seguían chicos de varios colegios de Capital. Entre ellos uno de orientación musical que tenía entre sus alumnos a Gustavo "Tavo" Kupinski, que tocaba en un grupo llamado Los Sabuesos y conocía a la banda porque su novia era de Ciudad Jardín. “Tavo” pasó a remplazar al violero Pablo Guerra, que finalmente se incorporó a los Caballeros de la Quema.
La idea para el primer disco fue utilizar todo lo compuesto entre el 88’ y el 92’. Fue la primera experiencia en grabaciones de estudio. En el invierno de 1992, entre junio y agosto, cuando por fin entraron a estudios en “Del Cielito”. En ese corto lapso registraron “Chac tu chac”, su primer álbum que logró llamar la atención, gracias a su variedad. Por un lado estaban "Los Mocosos" y la versión rockera del tango "Yira yira", y por otro las románticas "Tan sólo" y "A veces" mostrando el costado “sensible” que siempre lucieron con orgullo. Los Piojos trataban de tocar todos los fines de semana, y no les fue nada mal. El año 1993 se caracterizó por la gran cantidad de presentaciones en vivo, incluyendo una gira por el interior que los llevó a Bahía Blanca, Rosario y Mar del Plata.
Sus shows también cambiaron. Ya empezaban a colgarse las primeras banderas (“trapos”), los más desaforados invadían el escenario para bailar con Andrés Ciro, las chicas del público se renovaban fecha a fecha y los Piojos crecían cada vez más.
Su segunda placa "Ay ay ay", apareció a fines del 94’ con la producción artística de Alfredo Toth y la actual formación de quinteto. Como lanzamiento del disco filmaron un video clip del tema "Babilonia".
A partir de aquel momento, tanto el personal estilo del grupo como la interesante poesía de Andrés Ciro, comenzaron a trascender las fronteras y sus temas, a sonar en radios no alternativas.
El año de la consagración definitiva de Los Piojos fue 1996. Dos estadios Obras Sanitarias en septiembre, dos microestadios de Ferrocarril Oeste en noviembre, y otros tres Obras sobre el borde de fin de año.
En todos los casos con lleno total. "Tercer arco", tercer disco de la banda, grabado entre junio y julio en “Del Cielito”, nuevamente con producción de Toth, fue “Álbum de Oro” en pocos días y no tardó en llegar al “Doble Platino”.
"El farolito", fue cabeza de ranking en varias radios y el video clip de "Maradó", dedicado a Diego Maradona, llegó a los top ten de la cadena MTV, posición a la cual también trepó otro clásico: "Verano del 92’".
Una nueva sorpresa llegó a principios del 97’, En julio, dos conciertos a sala llena convocaron a más de 10 mil personas en el microestadio de Racing de Avellaneda. Unos meses más tarde, en noviembre, la banda volvió a los escenarios de Capital Federal. En el microestadio del Parque Sarmiento se dieron cita más de 7 mil fanáticos, dejando muy claro que la banda se había incorporado a las ligas mayores del rock nacional.
"Azul", el cuarto disco de Los Piojos, fue editado a comienzos de 1998. Este trabajo, en el cual profundizaron otros ritmos rioplatenses como el candombe y la murga, fue presentado en vivo en el Parque Sarmiento. “El Balneario de los doctores crotos” alcanzó una alta rotación en las cadenas de televisión y los llevó a tocar en el Distrito Federal y Guadalajara (México) y a San Diego, Los Angeles y Miami, en Estados Unidos.
"Ritual", el quinto disco de Los Piojos, fue grabado durante los días 7, 8 y 9 de mayo de 1999, en el show en vivo, que la banda realizó en el estadio de Obras, conmemorando sus 10 años de trayectoria. Cabe destacar la presencia del público piojoso y de Diego Armando Maradona en aquel concierto inolvidable.
El 2000 comenzó con cambios en la formación. Por razones que nunca oficializaron, Daniel Buira se fue de la banda y formó La Chilinga. Sebastián "Roger" Cardero fue su reemplazante en la batería, durante la gira por Santa Fe, Córdoba, Miami y Nueva York. A mediados de año, llenaron siete veces el estadio Obras, con Divididos, la Renga, Viejas Locas, Alejandro Sokol y Los Decadentes, entre otros invitados.
Luego comenzaron la grabación de "Verde paisaje del infierno", el siguiente álbum, que estuvo en la calle el 27 de octubre del 2000 y fue presentado en el estadio de Atlanta (Buenos Aires), el 16 de diciembre.
A fines del 2002 lanzaron "Huracanes en luna plateada", el segundo álbum en vivo de la banda, con 19 temas registrados en los shows del estadio de Huracán, en el Luna Park, en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Rosario, en Córdoba y en Mendoza. Se trató de una edición limitada, con un libro de fotos novedoso de 60 páginas.
"Máquina de sangre" vio la luz el 14 de noviembre de 2003. Muy bien recibido por la prensa, fue uno de los más vendidos del año. 70 mil personas fueron al estadio de River Plate para la presentación de este material, el 20 de diciembre, cuando también estrenaron el video de "Como Alí”, el corte difusión que siguió a "Fantasma".
Luego de editar dos DVDs en vivo, la banda anunció el lanzamiento de "Civilización", el nuevo disco, en julio de 2007. Fue presentado sorpresivamente en Buenos Aires con Los Piojos a bordo de un trailer arrastrado por un camión y recorriendo el centro porteño.
A partir de aquel momento, comenzaron los rumores de separación. En primera instancia, Piti Fernández formó La Franela y fue reemplazado por Juanchi Bisio que debutó en Rosario. En abril de 2009, previo a un show en el Club Ciudad de Buenos Aires, emitieron un comunicado: la banda entró en un parate por tiempo indefinido.
Llamado por la prensa como "El Último Ritual". El último show piojoso estaba previsto para el 14 de mayo en el Club Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo por la velocidad con que se agotaron las entradas el show se mudó al estadio de River Plate.
La noticia tuvo tal trascendencia que se publicó en noticieros y diarios de toda la Argentina, no solo publicitando sin permiso el recital sino también informando que esto seria una separación, cosa que a muchos de los fans molestó.
El 30 de mayo de 2009, en River Plate con alrededor de 75 mil personas. Pareció que el recital nunca terminaría, hasta que Andrés Ciro, el líder de la banda dijo: "Tenemos que terminar por quejas de la municipalidad", y el concierto finalizó con el "Muévelo", y gente bailando sobre el escenario.
Después de 3 meses del último recital, Gustavo Kupinski (fallecido en un accidente de tránsito en 2011), armó su banda llamada "Revelados" con dos ex "piojosos" (Sebastián Cardero en batería y Facundo Farias Gómez en percusión), y luego comenzó a colaborar regularmente con Las Pelotas.
Ciro inició su carrera solista con un show en Córdoba y formó su banda Ciro y Los Persas cy recorrió el país editando su primer disco “Espejos”.
Miguel Angel "Micky" Rodriguez se recluyó en Córdoba formando un nuevo proyecto, "La Que Faltaba", mientras que “Roger” Cardero logró editar un disco con su banda El Vuelo de la Grulla: “Metamorfosis”.
Mientras que Juanchi Bisio continuó con su proyecto “Catimbao”, otro ex integrante de Los Piojos que siguió en actividad fue “Piti” Fernández que con su banda La Franela y editó algunos álbumes: “Después de ver” (2009) y “Hacer un puente” (2011). La historia siguió con cada uno por su lado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)